Una mirada perfecta con la Blefaroplastia


pexels-photo«Los años pesan», dice la sabiduría popular, pero no sólo los años. Las noches sin dormir, el estrés de la ciudad o las preocupaciones vitales son vivencias que, a partir de los 40, si no se gestionan bien, pueden acelerar el proceso natural de envejecimiento y repercutirnos, negativamente, en nuestro físico.

«Los ojos son el espejo del alma»

Es innegable la importancia de la mirada en nuestra forma de expresarnos, de sentirnos y de querernos; lo cual condiciona, inevitablemente, nuestra autoestima. Un pequeño exceso de piel en el párpado o una caída del mismo, por ejemplo, son suficientes para sumarnos años de más, que nos hacen vernos como quien no somos.

Encuentra la mirada perfecta

Gracias al impresionante avance de la aparatología y de las técnicas en cirugía plástica, es posible olvidarnos de esos problemas con un sencillísimo procedimiento quirúrgico: la Blefaroplastia o cirugía de párpados.

Sus resultados dotan a la mirada de un brillo rejuvenecedor, pero manteniendo siempre un aspecto totalmente natural y respetando los rasgos personales de cada uno. Es una intervención que no suscita ningún riesgo para la salud ocular y evita cualquier marca o cicatriz visible.

Existen tres tipos de Blefaroplastia:

  • Párpado superior: se elimina el exceso de piel y, en algunos casos, la parte del músculo orbicular subyacente. Revitaliza la mirada.
  • Párpado inferior: se eliminan las bolsas y se reducen las arrugas de la piel.
  • Párpado superior + inferior: es la combinación de las dos cirugías anteriores, para conseguir un efecto rejuvenecedor total.

¿Necesitas más información sobre la Blefaroplastia? ¡Contáctanos! En Sants Institut ofrecemos una primera cita gratuita para resolver las dudas y preguntas que tengas. Solicita la tuya, sin compromiso alguno, y devuelve a tu rostro una mirada perfecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *