¿Puedo cambiar la forma de mi ombligo?  


blog_hidro

Comienza el buen clima y vestir ropa más ligera es más que una necesidad, es todo un placer que a veces pone en evidencia algunos pequeños complejos, que por más pequeños que sean, nos incomodan.

Para muchos, en especial mujeres, el ombligo es un punto de atención que les gusta mostrar e incluso adornar. Sin embargo, no todos están contentos con el aspecto de su ombligo y aunque desearían mostrarlo terminan escondiéndolo. Hay ombligos de ombligos y sus formas varían e incluso cambian cuando la persona sufre sobrepeso, o pierde una cantidad de peso importante; también pueden sufrir cambios durante y después del embarazo. Sea como sea, para todos aquellos que están disconformes con su ombligo, la cirugía plástica tiene muy buenas noticias.

La Umbilicoplastia o cirugía de ombligo, se usa para cambiar el tamaño, forma e incluso la posición del ombligo. Los candidatos para una cirugía de esta índole son personas que sufren problemas con su ombligo desde el nacimiento, o personas que han sufrido un trauma o cirugía defectuosa. También existen pacientes que pueden tener pequeñas hernias que sobresalen por el ombligo. Este tipo de cirugía estética busca que un ombligo prominente se vea más plano, o que un ombligo muy grande se pueda hacer más pequeño. O a un ombligo alargado, hacerlo más redondeado. Incluso el ombligo puede cambiarse de posición.

 La cirugía de ombligo suele realizarse con anestesia local, si tienes alguna duda o deseas más información, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *