Moldea tu cuerpo para el verano


cuerpo

Un poco de sol ya nos inspira para plantearnos ¿Cómo queremos lucir este verano?. Muchas personas, por no decir casi todas, tienen algo que decir de su cuerpo, algo que quisieran mejorar, resaltar o eliminar. En la cirugía estética existen variedad de procedimientos que permiten al paciente encontrar soluciones que le ayuden a verse y sentirse como ellos quieren. Estos son algunas de los procedimientos corporales más solicitados antes del verano.

Cirugía de mamas

Ya sea porque se quiere realizar un aumento, una reducción o simplemente redefinir su forma, el verano es una gran ocasión para realizar ese cambio tan deseado. Cada año miles de mujeres recurren al aumento de mamas. La técnica es muy sencilla y se basa en la colocación de implantes.

Hidrolipoclasia

Es el tratamiento más novedoso y puntero de los últimos tiempo para eliminar la grasa localizada de zonas determinadas del cuerpo como: abdomen, piernas, brazos, espalda, cartucheras, rodillas, tobillos…etc. La Hidrolipoclasia NO es un procedimiento quirúrgico, sus resultados son inmediatos y definitivos, además no requiere de baja laboral.

Liposucción

Se usa para eliminar grasa del cuerpo, es un procedimiento mucho más complejo y costoso que la Hidrolipoclasia puesto que se necesita entrar en quirófano y su recuperación es más lenta. La Liposucción se utiliza en pacientes con cantidades considerables de grasa a eliminar.

Abdominoplastia

Esta es muy utilizada es casos donde el paciente a perdido mucho peso y la piel sobrante es muy notoria. Algunas mujeres cuyo embarazo les ha afectado el área del vientre y abdomen considerablemente se someten a este tipo de cirugía para reconstruir el área.

Si estás pensando en moldear tu cuerpo para este verano, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita para despejar todas tus dudas y plantear todas tus preguntas, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>