Lo que debes tomar en cuenta antes de operarte el pecho.


tetas

Antes de realizarte una operación de senos, aumento, lifiting, reducción…etc. debes tomar en cuenta una serie de factores que harán que tu experiencia y resultado final sean lo mejor. Aquí te damos una serie de pautas para orientarte.
– Hoy en día las operaciones de pecho son muy demandadas en España, esto genera mucha oferta y es por ello que debes prestar mucha atención. Asegúrate de ponerte en manos de cirujanos plásticos cuya experiencia sea amplia y comprobada. Sants Institut cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio de impecable reputación, eso es primordial.
Cuando te pones en manos de un cirujano estético tienes que asegurarte que estás en manos del mejor y no hablamos solo de su técnica o ¨buena mano¨ hablamos de su capacidad de escucharte y entender realmente qué es lo que deseas. Un buen cirujano estético debe ser capaz de orientarte y ofrecerte la mejor opción basado en lo que tú quieres. Se trata de tu cuerpo y de lo que te hace feliz con respecto a este.

Elige la talla de prótesis que mejor te va, es importante que preguntes todo lo que tiene que ver con tu prótesis: tipo, tamaño, forma, composición…etc. En el tema de tallas y medidas es importante que no te guíes por una idea prefijada que tengas en tu cabeza, es decir, no se trata que quieras los senos de tal o cual mujer que has visto. Se trata de tu cuerpo y de lo que realmente le sienta bien a este.
Pregúntale a tu cirujano todo lo que el Postoperatorio implica y llegado su momento sigue las indicaciones con absoluta seriedad y responsabilidad. Recuerda que esta etapa es progresiva.

Sants Institut cuenta con ofertas y promociones en permiten que tu sueño de aumentarte lo senos se haga realidad. Ponte ya en contacto con Sants Institut y pide tu cita haciendo clic aquí

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *