Injerto Capilar en manos de los mejores


TU INJERTO CAPILAR EN LAS MEJORES MANOS

Tal vez te sorprenda saber que el verano es una época ideal para cuidar tu cabello. El buen tiempo y las altas temperaturas nos permiten prescindir del uso de planchas y secadores de pelo. Podemos dejar secar nuestro cabello al aire y librarnos de las nocivas consecuencias de estos utensilios que causan deshidratación de la fibra capilar y deterioran la cutícula.

CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO

Como en todas las épocas del año, en esta estación también debemos adoptar una rutina de cuidados para proteger nuestro cabello y evitar dañarlo.

  • Usaremos sí o sí fotoprotectores solares para el pelo. Al igual que protegemos nuestra piel aplicándonos cremas con altos índices de protección solar según nuestro tipo de piel, no debemos olvidar proteger el cuero cabelludo; el daño solar y las quemaduras en la piel que reviste nuestro cráneo propicia la posterior caída del pelo y empeora la calvicie común o androgénica, la más habitual en la población masculina.
  • Complementaremos la protección que nos dan los fotoprotectores con el uso de sombreros y gorras; de esta manera establecemos otra barrera al daño solar. Igualmente importante es cubrir nuestro pelo después del baño en el mar o la piscina, previo enjuague con agua dulce para eliminar los restos de cloro y sal. La exposición al sol del cabello mojado precipita aún más su deterioro.
  • En verano la hidratación es básica. Debemos hacerlo tanto interna como externamente para cuidar de forma óptima nuestra piel y nuestro cabello. El uso habitual de una mascarilla adecuada ayuda a sellar la fibra capilar y evitar la pérdida de queratina. También la utilización del acondicionador evita que el pelo se reseque y enrede, lo cual favorece su rotura.
  • En estos meses el lavado del pelo suele ser diario. El champú que usemos debe ser un producto suave que no cause irritación en el cuero cabelludo ni destruya la capa lipídica, protectora principal de nuestro cabello. Un truco para el verano: acabar el lavado con un aclarado del pelo con agua fría estimula la oxigenación y la circulación sanguínea, algo vital en esta zona tan vascularizada.

S.O.S.: LA ALOPECIA HA LLEGADO PARA QUEDARSE

¿Qué sucede cuando la caída del cabello es abundante y nuestra densidad capilar disminuye? Debemos consultar a un dermatólogo especializado en la alopecia, quien nos prescribirá un tratamiento en función del tipo que nos afecte.

En muchas ocasiones la relevancia de la alopecia determina el injerto capilar como el tratamiento más idóneo para solucionarla. El cuidado de nuestro aspecto ha dejado de verse como un esnobismo propio de determinadas clases sociales pasando a formar parte de nuestros hábitos cotidianos, procurándonos autoestima y seguridad.

La pérdida del cabello no es una enfermedad meramente estética ya que suele afectar mucho a la calidad de vida de los hombres y mujeres que la sufren.

Es entonces cuando es especialmente importante decidir en qué manos vamos a depositar nuestra confianza y nuestro pelo. Opciones hay tantas como se quieran y ofertas y precios bajos crecen a medida que la población toma conciencia de un problema que afecta a muchas personas de ambos sexos.

Es por ello fundamental escoger adecuadamente el centro médico-estético donde realizar el injerto capilar. Muchas personas aprovechan su tiempo vacacional para llevar a cabo este tratamiento y poner remedio definitivo a la alopecia.

Seguramente, entre el montón de información reunida habrá surgido muchas veces el nombre de Turquía como país donde el turismo de salud promueve el método de injertos capilares a precios muy económicos. Suelen ofrecerse paquetes que incluyen el desplazamiento, la estancia y el tratamiento a un coste muy inferior a lo que cuesta realizarlo en un centro médico en España y ¡además haces turismo! No obstante, hay que ser muy prudentes ya que lo “barato” puede acabar costando muy caro.

Una vez en Turquía habrá que ponerse en manos de unos médicos con quien no se ha tenido contacto previo y con los que la comunicación solo será posible mediante la labor de un traductor. La intervención se llevará a cabo en una instalación de la que desconocemos sus condiciones y muchas veces compartida por varios usuarios sin atención personalizada.

Aunque tal vez el punto más arduo sea el regreso. De vuelta al lugar de residencia estaremos a más de 3.500 kilómetros de distancia del lugar de la intervención. Si  surgen dudas o simplemente se necesita la seguridad de que todo el proceso transcurre de modo correcto la complicación es obvia.

RAZONES PARA ESCOGER NUESTRO CENTRO

Tal como hemos visto en el punto anterior, las opciones de elección son casi infinitas. Las técnicas de injerto capilar han experimentado importantes avances logrando cada vez un resultado más natural y satisfactorio. La profesionalidad y el buen hacer de los especialistas es la clave para conseguirlo. A continuación te detallamos los puntos clave que te ofrecemos para que tu elección sea la idónea:

– Amplia experiencia de más de 30 años que nos permite dar una garantía respaldada por un equipo multidisciplinar de primer nivel.

– Cirujanos colegiados y miembros de la SECPRE.

– Todos nuestros médicos son colegiados y miembros de la SEME.

– Centro médico acreditado por la Generalitat de Catalunya.

-La primera visita siempre es gratuita y sin compromiso.

Revisiones gratuitas para siempre.

-Personalizamos los tratamientos según las necesidades de cada paciente.

-Exclusivas Tarifas Planas Sants Institut. Si encuentras el tratamiento más económico, te igualamos el precio.

-Todas nuestras cirugías y tratamientos pueden financiarse en cómodas cuotas.

Horarios flexibles: nos adaptamos a ti.

Como ves, con nosotros tienes asegurada una atención exquisita.

No lo dudes y ven a conocernos. Contacta con nosotros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *