¿Bolsas bajo los ojos?, elimínalas para siempre.


Las bolsas bajo los ojos pueden aparecer de forma temporal, es decir, en momentos que estamos muy cansados o hemos trasnochado; también si estamos reteniendo líquido e incluso cuando sufrimos algún tipo de alergia. Este tipo de bolsas sabemos que son transitorias y que con un poco de maquillaje o colocando frío localizado sobre los ojos puede mejorar.

Sin embargo, también existen bolsas bajo los ojos que, bien sea por genética o por la acumulación de grasa y líquidos, no son transitorias y estéticamente poco favorables, sin mencionar que para muchos se convierte en un problema de autoestima.

La solución  a este problema está en un procedimiento quirúrgico llamado blefaroplastia; esta consiste en una cirugía plástica poco invasiva en la que a través de mínimas incisiones dentro del párpado inferior se corrigen, dejando al paciente sin rastros de bolsas en los ojos.

Si estás pensando en hacerte una blefaroplastia o tienes alguna pregunta, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita en la que un especialista aclarará cualquier duda que tengas, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *