Acti-CEL es el tratamiento cosmeceútico* que elimina la celulitis


¿Qué es Acti-cel?

Es un eficaz tratamiento enzimático, realizado por un profesional médico estético, concebido como un reductor de la la celulitis, o también conocida como piel de naranja, en estado avanzado y altamente eficaz contra la celulitis fibrosa rebelde.

¿Qué es la celulitis fibrosa rebelde?

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo que forma nódulos de grasa, agua y toxinas y que suele depositarse en glúteos, caderas y muslos en forma de bultos y hoyuelos en la piel.

La celulitis fibrosa es la forma más difícil de eliminar. Se instala profundamente en los tejidos, dando a la piel el aspecto de piel de naranja y a veces un tono violeta.

Esta celulitis, se forma a partir de toxinas atoradas en los vasos sanguíneos, comprimidos por las células grasas. Al obstruir la circulación, las fibras de colágeno que rodean estas células se endurecen y encierran los adipocitos que se transforman en depósitos de grasa.

¿Cómo actúa Acti-Cel?

A través de la acción de una combinación de tres enzimas: la lipasa (diluye la grasa), la hialuronidasa (su poder de drenaje elimina toxinas, líquidos y grasa) y la colagenasa (disuelve los nódulos adiposos en la celulitis avanzada actuando sobre las acumulaciones de colágeno endurecido, deshaciendo las fibras de esta proteína que rodean las células adiposas).

¿Qué vamos a conseguir?

Eliminar la grasa localizada, moldear y afinar la figura, eliminar la celulitis fibrosa y adiposa, reafirmar tejidos y mejorar la apariencia de la piel.

*Cosmeceútico: producto utilizado en tratamientos médico-estéticos elaborado con activos de acción eficaz y potente sobre el tejido cutáneo, con efectos tera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *