A qué edad se puede hacer una cirugía de senos


 

.

Desde el punto de vista legal, a partir de los 18 años una mujer puede hacerse una cirugía de pechos. Sin embargo, desde el punto de vista médico no se recomienda sino a partir de los 22 años aproximadamente, ya que los senos aún siguen desarrollando a esa edad.

Existen casos en los que se realizan cirugías de senos a mujeres muy jóvenes, por lo general se trata de cirugías por mamas muy grandes, con malformaciones o asimetrías importantes que pueden generar en otros problemas.

En ocasiones algunos cirujanos llegan a practicar cirugía de senos a mujeres por debajo de los 18 años porque la paciente puede estar siendo objeto de acoso escolar por el tamaño de sus pechos. Todos sabemos que desde que desde el punto de vista psicológico una persona puede verse muy afectada por el acoso escolar.

Si quieres saber más acerca de las cirugías de mama o quieres que un profesional vea tu caso y te recomiende lo más apropiado, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

fotografía: <a href=”https://www.freepik.es/foto-gratis/concepto-de-estilo-de-vida-close-up-retrato-joven-hermosa-atractiva-jengibre-pelo-rojo-chica-jugando-con-su-cabello-con-timidez-fondo-de-pastel-azul-copie-el-espacio_1284391.htm”>Diseñado por Freepik</a>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *