3 cosas que hacer el día antes del Aumento de Senos


En los días previos a una Cirugía de Aumento de Senos es probable que nos sintamos emocionadas y, quizás, hasta con un poco de ansiedad, como eufóricas. Es completamente normal. No obstante, pudiendo elegir, ¿quién no prefiere utilizar esa energía para facilitarnos las cosas a la vuelta?

Tanta experiencia en este tema nos ha ayudado a poder elaborar una serie de recomendaciones básicas para organizar una recuperación suave; son consejos totalmente ejecutables el día anterior a la Cirugía de Aumento de Senos. ¡Atentas!

Configurar un área de recuperación:

Tan pronto como llegue la paciente a su casa después de la cirugía deberá descansar. Preparar un lugar acogedor para descansar y recuperarse es lo ideal. Crear una zona cómoda, preferiblemente, en la parte más tranquila de la casa.

En este pequeño espacio es necesario que se disponga de todo lo que se va a usar en los días posteriores a la operación muy cerca: libros, películas, ordenador, cargadores, mando a distancia, pañuelos… ¡Todo!

Cuidado con la ropa:

El día de la operación se debe traer ropa holgada y es opcional si quieres llevar sujetador, ya que el cirujano plástico colocará después un sujetador quirúrgico para usar durante los próximos días.

Además, hasta que no hayan pasado unos meses, puede resultar molesto incluso levantar los brazos para ponerse una camisa normal. Es mejor que las primeras semanas no se utilice ropa ceñida o con botones.

No comer ni beber después de medianoche:

Suponemos que todo cirujano plástico le entrega unas pautas específicas a su paciente sobre la ingesta de agua y comida previa a la intervención. Sin embargo, nos parece importantísimo ser conscientes de que, en términos generales, no se puede comer ni beber (ni siquiera agua) después de la medianoche del día antes al Aumento de Senos.

En Sants Institut contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la Medicina y la Cirugía Estética. Sin lugar a dudas, sabemos de lo que hablamos; si queréis más información acerca de la Cirugía o solicitar directamente una 1ª visita orientativa sin compromiso alguno y totalmente gratuita solo tenéis que hacer click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *